DIA 5: ANDROID

Dicen que el dedo más importante en el homo sapiens es el pulgar porque hace pinza. Pero eso era antes. Ahora es el índice derecho, el del ratón del portátil. Sin él no somos nada. Yo estoy a punto de agarrotarlo de tanto dar al ‘refresh’ esperando respuesta de Carlos. ¿Me estaré enganchando?

Esta mañana oía en la radio que el 30% de los españoles se lleva el Smartphone al wc. En mis infantiles presagios ochenteros sobre el siglo XXI, vestíamos de plata y, por supuesto, había coches voladores. Pero en aquellos vaticinios nunca aparecía un wáter como escenario de nada, porque un wáter es un lugar a donde uno, por muy postmoderno que sea, lleva sus instintos más ancestrales. Y no nos engañemos porque al final son los que nos definen, mi tía abuela no chateó en la vida pero murió en cuanto dejó de cagar. Literalmente.

O ha aparecido ya una aplicación android que mida la salud de las deposiciones o nos creemos absolutamente imprescindibles como para no poder privar al mundo de nuestra inestimable presencia un par de minutos. Y no sé qué es peor.

Tomo nota. Carlos tendrá que esperar. Me voy a mirar el árbol de mi barrio, si es que no lo han talado en este rato para instalar una antena wifi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario