DIA 8.- Buena suerte.

Cuando uno acaba un curso, normalmente se despide de sus compañeros con un "Bueno, pues nada, un placer, a ver si nos vemos" cuando en el fondo ni lo esperas ni lo deseas realmente en la mayor parte de los casos. Cuando uno acaba un curso del paro, se despide de sus compañeros con un sincero "suerte". Ayer acabé dos y realmente se la deseo a todos lo compañeros que han compartido conmigo esas horas de reciclaje y café.
Hoy he leído que los curas son los trabajadores más satisfechos. Será porque su jefe lo perdona todo. Y más les vale, porque, como pastores, no hacen más que perder ovejas. Puede ser una opción laboral a estudiar... ¿cuánto cobra una monja? Seguro que menos que un cura. Porque todos los hijos de dios son iguales... entre ellos, no tanto con sus hermanas. Si no que se lo digan a Soraya S. de Santamaría que ha sido cuestionada, como ya le pasara a Carmen Chacón, por trabajar al poco de ser madre. Oye, yo ni me entero cuando los señores diputados de corbata procrean. Manda huevos, que diría otro "ilustre" diputado y padre... En todo caso, enhorabuena Soraya, ese bebé te ha venido con una pensión vitalicia bajo el brazo.
Como yo no la tengo, seguiré pensando en mi convento. Al menos tendré piso con jardín y contrato indefinido. Visto así, ya he desconfiado otras veces de mis superiores y, al menos, el negro me estiliza.

2 comentarios:

  1. Olvídalo, la repostería celestial no merece la pérdida de una pluma habilidosa. Quizá las monjas hacen muchas más cosas, pero no tienen un Community que lo cuente, podríamos infiltrarnos. Otra opción es perder la vergüenza, aunque nos llamen mercenarios, y hacernos con una pensión vitalicia portando una bandera política. El mundo del político es como el de la tele. Formas parte de un servicio público y por muy absurdo que seas, desapareces y tu ineptitud queda en el olvido. La otra opción es hacernos consejeros después. Seguirán llamándonos indecorosos (Joe no puede decir hijodeputa, teme que manche su imagen de marca), pero triplicaríamos nuestra pensión sin más agravio social que la aportación de un indecoroso más al que seguir haciendo referencia.

    ResponderEliminar
  2. y buena suerte, de la sincera.

    ResponderEliminar